The Flaming Lips podrían versionar a The Stone Roses

The Flaming Lips podrían versionar a The Stone Roses

Escrito por: Alarcon Project    7 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Se está barajando, seriamente, la posibilidad de que The Flaming Lips realicen una versión del álbum debut de The Stone Roses, disco que marcó toda una época de sonido Madchester, inicio del britpop. Esta es la duda, más que razonable, que surge tras leer unas anotaciones en la página web The Future Heart en las […]

Se está barajando, seriamente, la posibilidad de que The Flaming Lips realicen una versión del álbum debut de The Stone Roses, disco que marcó toda una época de sonido Madchester, inicio del britpop.

Esta es la duda, más que razonable, que surge tras leer unas anotaciones en la página web The Future Heart en las que se puede ver que el líder de la banda, Wayne Coyne, indica que se encuentra trabajando en versionar por completo este trabajo de los británicos.

Esto no nos pilla por sorpresa, ya que no es la primera vez que el inquieto líder de The Flaming Lips se embarca en proyectos similares. Si no, recordad que en el pasado año 2010 hizo algo parecido con Pink Floyd y su Dark Side Of The Moon. Desde luego, valor no le falta para afrontar estos retos. Para echar más leña al fuego, a través de las redes sociales, Wayne Coyne publicó la siguiente frase, muy esclarecedora: “Haciendo las voces para She Bangs The Drums esperando a que llegue Channy [Leaneagh] de Poliça para que cante también”. A través de estos mensajes se puede entrever que, con casi total probabilidad, estén trabajando en ello, lo que crearía una gran expectación dadas las habilidades de la formación para realizar las versiones bajo su propio punto de vista.

The Flaming Lips siempre se han caracterizado por afrontar retos bastante estrambóticos, aunque no exentos de curiosidad creativa. De momento, y a la espera de que se confirme esta noticia, con motivo del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero la banda sacará unos corazones de chocolate con un lápiz de memoria en su interior que contendrá un disco llamado Songs Of Love. Desde luego, de falta de originalidad no se les puede acusar.

Vía | Crazyminds

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.