7 mayo 2016 Punk, Rock

The Gachises

Los inicios musicales de cualquier grupo no suelen ser un camino de rosas. Tampoco para The Gachises, cuarteto de mujeres en la imagen. Si a ello sumamos que facturan punk rock, imagináos. Al menos estas intérpretas han logrado la atención de la casa de discos Warner Music en España, con la que editarán su primera referencia de estudio.

Su nombre será Vacaciones en Nibiru, contendrá catorce cortes diferenciados y nos llegará a las tiendas en junio. The Gachises procede de Vilanova i la Geltrú en Barcelona, y ya nos dejaron en el pasado las canciones Beceite o Yo amo a Miguel Costas (sólo tenéis que ver quién mira al suelo tras las mujeres en la imagen), amén de dos maquetas tras su formación como banda hace tres años.

Llega a nuestras pantallas el primer adelanto de Vacaciones en Nibiru. Se trata de la canción El chico del videoclub, una “historia de un amor no correspondido, entre películas porno y de ciencia ficción”, tal y como ellas mismas definen la composición.

Nuestro primer acercamiento a The Gachises nos deja impresiones positivas. No han venido a firmar letras para la posteridad ni habilidosos solos, pero su fuerza, sus ganas y su ánimo por el desmadre y la coña continuada atraen por sí solas. A continuación y para todos ustedes, el amor no correspondido por el sexy tipo del mostrador.

Esta será la portada de Vacaciones en Nibiru, álbum debut de The Gachises.

The Gachises Vacaciones en Nibiru

Vía | Página oficial de The Gachises en Facebook
Vídeo | Canal oficial de The Gachises en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *