The Gaslight Anthem presentan el corto Every Word Handwritten

The Gaslight Anthem presentan el corto Every Word Handwritten

Escrito por: Marina Rigby    20 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Benny Horowitz, batería de la banda, ha creado junto a Kevin Slack, director habitual de sus vídeos, un corto en que narran la importancia de la música a través de la historia de un vinilo que viaja de mano en mano, recogiendo de cada dueño unas pocas palabras escritas a mano.

The Gaslight Anthem se pasan al formato 35 milímetros y presentan un corto de unos 15 minutos, que los seguidores de la banda rápidamente reconocerán como la historia del vídeo de Handwritten, el vídeo de presentación de single del último álbum de la banda.

Salido de la mente de Benny Horowitz, batería de la banda, el documental se centra en la historia de un vinilo, y el viaje que hace desde la fábrica, de mano en mano a lo largo de los años. Cada persona que pasa por él deja una marca, unas palabras escritas a mano (every word handwritten en inglés), hasta que finalmente se encuentra otra vez con aquel que una vez creó la música grabada en el vinilo. La idea original es de Horowitz, quién desarrolló primero la idea del videoclip y luego la expandió en este corto que hoy estrena Rolling Stone con la ayuda del director Kevin Slack, amigo de la banda, y autor de otros videos como Here comes your man.

Aunque el corto comparta fragmentos con el de Handwritten, la banda sonora no es esta canción. La composición de esta ha corrido a cargo de Alex Rosamilia, guitarrista de la banda, junto a Wes Kleinknecht. “Me gusta como eso deja a la película más dentro de la banda”, comenta Horowitz al respecto.

Podéis ver el corto aquí.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.