The Gossip nos presenta su nuevo single y videoclip

Escrito por: Manu Mateos    18 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Una de las bandas que más sorprendió el año pasado fue The Gossip, con su Music for Men. Tras otros dos singles (liderados por un impecable Heavy Cross) vienen a seguir haciendo ruido con Pop Goes the World, el tercer sencillo extraído de ese álbum. Un vídeo muy colorido con toques psicodélicos y que hace […]

Una de las bandas que más sorprendió el año pasado fue The Gossip, con su Music for Men. Tras otros dos singles (liderados por un impecable Heavy Cross) vienen a seguir haciendo ruido con Pop Goes the World, el tercer sencillo extraído de ese álbum.

Un vídeo muy colorido con toques psicodélicos y que hace uso de efectos especiales pero siempre de manera moderada, y en el que apenas se ve algo distinto a efectos de color y a la banda tocando (nada de simbolismo, al menos a simple vista).

En el tema, las cosas como son, Beth Ditto se luce como en todas las canciones (es indiscutible que esa mujer tiene un auténtico chorro de voz) y me parece incluso más pegadizo que el primer single. Es más, lo habitual es que estando en una discoteca al escuchar un tema tan movido lo primero que se te ocurra es ir al centro de la pista y bailar como si no hubiera mañana.

Escuchadlo (arriba del todo está el videoclip), disfrutadlo y contadme vuestras impresiones: The Gossip y sus componentes suelen despertar sentimientos encontrados, tanto en lo musical como en algunos comportamientos de la banda y los que la integran (como su apoyo abierto a la comunidad homosexual, que despierta antipatías de muchos). Por cierto, si queréis escuchar Music for Men de manera legal y gratuita está al completo disponible en Spotify.

Via | Tanaka Music
Web | The Gossip

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.