11 mayo 2016 Conciertos, Rock

thegreasyslicks

The Greasy Slicks son un potente trío de rock británico que tiene suficientemente claro que tienen que ganarse una reputación tocando en directo. Así lo haran en septiembre tanto en Madrid como en Barcelona. Os contamos los detalles de su gira por España.

Jack Kendrew (voz y guitarra), Rian O’Grady (batería y voz) y Nathan Rasdall (bajo) forman un grupo que está obsesionado por tocar el rock que les gusta sin amoldarse a nada. Su idea es ser honestos y auténticos a partes iguales. Esto se puede observar en cada canción y también en sus conciertos donde suelen dejarse llevar por la pasión para ejecutar su repertorio con precisión milimétrica pero siempre aportando algo más.

Esto no es “el grupo de” y dos músicos más. Los temas los componen a seis manos y todos tienen voz y voto a la hora de decidir la dirección musical de la banda. Energía, madurez, saber hacer y sorpresa son los sustantivos más usados a la hora de describir su música.

Pinceladas de blues, de grunge y mucho rock and roll forman parte del paisaje musical del grupo. Su segundo EP, Fool me Twice, está causando estragos entre los rockeros más longevos. De hecho, con dos EP’s ya se han lanzado a tocar por Europa y el Reino Unido. Atrevimiento no les falta.

Las fechas de la banda en España son:

JUEVES 15 SEPTIEMBRE – HARD ROCK CAFE – MADRID
VIERNES 16 SEPTIEMBRE – RAZZMATAZZ 3 – BARCELONA

Las entradas ya están a la venta a 12 euros más gastos de distribución. Os dejamos con un tema del grupo para que les vayáis conociendo.

Vía | The Greasy Slicks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *