The Head & The Heart, nueva gira por España en 2017

The Head & The Heart, nueva gira por España en 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2016     1 minuto

The Head & The Heart actuaron el pasado día 22 de septiembre en Madrid dejando al público con ganas de más. Tras vender las entradas para este concierto en apenas diez días, Doctor Music acaba de anunciar que el grupo estará de gira por España en febrero de 2017.

Decían en el diario El País del antedicho concierto que «No falta detalle: los estribillos melosos, las segundas y terceras voces, las pinceladas de violín, los arreones de velocidad. Todo es tan contagioso que incurre en un permanente y colosal placer culpable».

Este ‘Signs Of Light Tour’sirve para presentar en directo los temas del tercer disco del grupo que logró, en una semana, el segundo puesto de la lista Billboard. Es más, el single «All we ever knew» logró estar ocho semanas seguidas en el primer puesto de la lista de canciones alternativas para adultos. «City of angels» es otro de los temas más escuchados por parte de los fans de la banda.

Las fechas de la nueva gira de la banda por España son las siguientes:

Sábado 4 de febrero, Barcelona (Razzmatazz)
Domingo 5, Madrid (Joy Eslava)

La promotora nos comenta que las entradas salen a la venta «a partir de las 10:00h del Viernes 7 de octubre, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos)». Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso de esta banda a nuestro país.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados