The Hives presentan el vídeo de Go Right Ahead

The Hives presentan el vídeo de Go Right Ahead

Escrito por: Marina Rigby    10 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Esta canción es el single de presentación del quinto álbum de la banda, Lex Hives, que saldrá en junio.

Los suecos The Hives vuelven al ataque. Su quinto álbum, Lex Hives, sale a la venta el 4 de junio, y el primer single que han dejado escuchar de este, Go Right Ahead, está disponible desde marzo. Ahora, ya más cerca de la fecha de salida del disco, han lanzado el vídeo que acompaña a la canción.

Si hay algo que nos puede llamar la atención del vídeo de Go Right Ahead no es tanto como está grabado, sino su sonido, que no es el sonido de la canción mezclada y limpiada tras pasar por todos los filtros existentes y lista para salir en CD (o descarga digital ya en estos tiempos), sino que es el sonido real de la grabación, en directo, desde un estudio, pero en directo al fin y al cabo.

The Hives son de esos de los que piensan que la música también se ve, y por eso si hay algo que destacar aparte de sus directos, es la imagen que se han creado, a base del uso de un vestuario más o menos estrambótico que les ha definido sobre y bajo los escenarios. En esta temporada han tocado los trajes de chaqueta, y como bien vemos, en el vídeo, capa y sombrero de copa.
El álbum Lex Hives que presentan a través de este vídeo será el primer álbum que saque la banda después de cinco años de silencio de estudio, aunque no de directos, ya que giras no han faltado. Desde luego este Go Right Ahead es una buena forma de abrir boca.

Vía | RTVE.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.