20 marzo 2013 Noticias, Rock

The Horrors
Los británicos The Horrors están trabajando en un nuevo álbum que podría ver la luz en septiembre, según ha comentado el grupo en una reciente entrevista con la publicación británica NME. La banda lo tiene todo planeado para poder acabar de escribir y grabar este nuevo álbum para el final del verano, y que incluso les dé tiempo a salir de gira entremedias.

Según Tom Cowan, bajista de The Horrors, la banda está en ese momento del proceso creativo en el que ya tienen unas cuantas canciones y están dándole forma a lo que será el disco. “Nos queda más o menos un mes de escribir y luego nos iremos de gira, esperamos haber acabado en septiembre. El álbum va a salir en septiembre.” De esta gira de la que habla Cowan sólo se ha confirmado su presencia festivales a lo largo de Europa o Reino Unido, aunque todavía no hay nada para España.

Como siempre que se le pregunta a un artista cómo suena su nuevo trabajo, Cowan ha dicho que este cuarto trabajo de la banda sonará de manera distinta a cómo sonaba Skying, el último álbum que la banda puso en la calle, el pasado 2011. Aunque claro está, hasta que no lo oigamos, no podremos saber hasta qué punto son diferentes ambos sonidos. De hecho, de este disco, Skying, la banda sacó una reedición a finales del año pasado, titulado Higher, que contó con la colaboraciones de varios artistas para remasterizar las canciones del tercer trabajo de la banda.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *