26 julio 2012 Rock, Vídeos

Screenshot de Runaways

Runaways es la palabra sobre la que los fans de The Killers se han estado entusiasmando desde hace meses, cuando la banda anunció su vuelta oficial, habiendo entrado al estudio para un álbum que llevaría por nombre Battle Born, con fecha oficial para septiembre. Runaways es el nombre del primer single después del hiatus del grupo, presentado a principios de mes, y que hoy ya tiene vídeo.

Muchos fueron los que respiraron tranquilos cuando se anunció que The Killers al completo volverían a grabar un álbum, el cuarto de su carrera, después de la intrusión en los escenarios de su cantante, Brandon Flowers, en solitario en 2010. Porque aunque desde un primer momento, Flowers dijo que su carrera en solitario no supondría el fin del grupo, siempre se quedaba la duda.

Sin embargo, Battle Born, bautizado en honor a su estado natal (Nevada) y al propio estudio de grabación del grupo, ya existe, tiene portada, e incluso se puede adelantar algo de su sonido. Runaways es fiel al sonido de la banda. El vídeo que le acompaña, de producción mucho más sencilla a la que nos tienen acostumbrados los norteamericanos (recordemos algunos vídeos tan épicos como el de Spaceman), desprende de alguna manera una sensación de tranquilidad. “Aquí estamos, seguimos haciendo lo mismo, fieles a nuestras raíces.”

Battle Born sale a la venta el 18 de septiembre. Unos días antes, el día 15, The Killers son cabeza de cartel del festival madrileño Dcode Fest.

Esto es Runaways:

Vía | Radio 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Estas son las canciones que contendrá lo nuevo de The Killers 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *