16 enero 2013 Festivales, Noticias, Rock

The Killers

Los estadounidenses The Killers actuarán, como cabeza de cartel, en el festival Super Bock Super Rock, a celebrar el próximo 19 de julio en Portugal.

El grupo liderado por el carismático Brandon Flowers acudirá a la decimonovena edición de este evento, que se celebra entre el 18 y el 20 de julio en las afueras de Lisboa, para presentar su último disco, Battle Born, estrenado en septiembre del pasado año.

Poseen ventas millonarias, algo que se está convirtiendo en inalcanzable para muchos. Con más de 16 millones de copias vendidas, los de Las Vegas son una de las bandas referentes del indie-rock mundial, desde que en 2004 lanzaran el exitoso primer álbum Hot Fuss. La discografía se completa con Sam’s Town (2006) y Day & Age (2008), junto con un disco de caras B llamado Sawdust y su única publicación en directo, hasta el momento, Live from the Royal Albert Hall.

Esta es la segunda vez que los chicos de Humans visitan la capital lusa, donde casualmente se estrenaron hace cuatro años en el mismo festival. Recordemos que, además de este cuarteto, está confirmada la actuación en el Super Bock Super Rock de los británicos Artic Monkeys y los californianos Queens of Stone Age. De esta manera, Portugal se convierte de nuevo en parada referente de grandes figuras internacionales en el mundo del pop y del rock ya que, además del mencionado festival, este verano llegarán Green Day, Kings of Leon o Depeche Mode, que acudirán al Optimus Alive, sin olvidar que Portugal será parada de las giras mundiales de otras grandes bandas como Bon Jovi o Alicia Keys.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *