3 diciembre 2011 Lanzamientos, Pop, Rock

The Killers han seguido cumpliendo con su tradición navideña. Cinco años lleva ya la banda editando este single navideño que ya se ha convertido en un clásico en la discografía de la banda. La canción se editó hace un par de días y ya tiene miles de visitas el video correspondiente en Youtube.

La edición de la canción coincidió con el día mundial del SIDA ya que todos los beneficios que genere la descarga de la misma se dedicarán a ayudar a los enfermos de SIDA en África.

“The Cowboy’s Christmas Ball” lleva por título la canción que se acaba de editar. La banda planea publicar un EP con los cinco temas navideños que han editado hasta la fecha para convertir este lanzamiento en un objeto de coleccionismo.

La banda está en estos momentos grabando su cuarto disco de estudio y todo parece indicar que serán cabezas de cartel de un importante festival en el Reino Unido el próximo verano. El grupo parece bastante ilusionado con este nuevo trabajo y su éxito está prácticamente asegurado.

Desde Miusyk nos alegra dar este tipo de noticias. Que una banda de su importancia opte por editar un single solidario para ayudar a los enfermos de SIDA nos parece algo digno de mencionar independientemente de los gustos musicales de cada uno.

Es más que probable que The Killers estén de gira por España en verano de 2012. En futuros posts os seguiremos informando de la actividad de una de las bandas americanas que más éxito ha obtenido en los últimos años. Os dejamos con el single.

http://www.youtube.com/watch?v=RFrrYVhQLu4

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *