The Killers presentan el vídeo de su single navideño

The Killers presentan el vídeo de su single navideño

Escrito por: Marina Rigby    4 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Siguiendo con la tradición, The Killers han estrenado un año más su canción de navidad. Este año lleva por título "I feel it in my bones", y servirá además para recaudar dinero para la campaña RED, que lucha contra el SIDA en África. Hoy se ha presentado el vídeo de esta canción, en la que vemos a un Santa Claus bastante diferente del de las historias infantilse.

La navidad no llega hasta que los grandes centros comerciales ponen la decoración de navidad y hasta que The Killers estrenan su single de Navidad. Por séptimo año consecutivo, los rockers de Nevada se vuelven a meter en el espíritu de la temporada y nos traen una nueva canción navideña. Este año, la canción es I feel it in my bones, tiene fines benéficos y un vídeo más que curioso.

En el vídeo, como ocurrió en 2007 con Don’t shoot me Santa, la banda se alía con su productor, Ryan Pardley, quién aparece en el vídeo caracterizado como un Santa Claus un tanto especial, con malas intenciones y una Harley Davidson, un poco alejado de la visión tradicional. Hoy, además de estrenarse el vídeo, la canción ya se puede comprar a través de iTunes.

Aunque hoy sea la fecha en la que podemos ver el vídeo, la canción se estreno hacer unos cuantos días, el 1 de diciembre, para ser concretos, coincidiendo con el día mundial del SIDA, pues los beneficios que recauden con I feet it in my bones serán destinados a la campaña RED, que lucha contra el SIDA/VIH en África.

La canción inicialmente surgió en los días en los que la banda estaba trabajando en su último trabajo, Battleborn, pero decidieron guardarla para estrenarla con este motivo navideño, de donde tal vez se explica el sonido mucho más roquero que lo que es habitual en la banda desde que empezó esta tradición.

Vía| NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.