The Kills repetirán en España a principios de noviembre

The Kills repetirán en España a principios de noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tras su esperado paso por el festival Mad Cool de Madrid el grupo The Kills demostró su estado de forma sobre el escenario. En noviembre tendremos la oportunidad de ver a este dúo presentando 'Ash and ice' en directo en salas españolas. Contarán con Georgia como artista invitada.

El dúo conformado por Alison Mossart y Jamie Hinde ha removido el indie punk rock anglosajón gracias a la música manufacturada bajo el nombre The Kills. Tras una extensa carrera de más de diez años de duración el pasado 3 de junio la banda editó su álbum Ash and ice. Se trata de un compendio con 13 cortes de entre los que cabría destacar Doing it to death, Heart of a dog y Siberian nights.

Hace unos días lograron dejar con la boca abierta a muchos en su actuación dentro de la programación del Mad Cool Festival de la capital de Estado, y así lo reflejan las crónicas que nos han ido llegando. La buena acogida prevista para su música les ha llevado a confirmar nuevas citas en España.

La artista de Reino Unido conocida como Georgia será la encargada de abrir los conciertos de The Kills en la Península. La cantante editó en 2015 su álbum largo debut tras un EP y varios sencillos de notable éxito en su país. ¿Logrará conectar con Nothing solutions o When I’m gone al público español?

The Kills actuarán el 1 de noviembre de este año en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 5 de noviembre podremos verla sobre el escenario del Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas para ambos shows se pondrán a la venta a partir del viernes 24 de junio desde las 10 de la mañana. El precio de salida de los tickets será de 25 euros más los consabidos y amargos gastos de distribución.

Web oficial | The Kills

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.