The Kinks regresan en Glastonbury

The Kinks regresan en Glastonbury

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El festival de Glastonbury, que se celebrará en Worthy Farm (Somerset) entre los días 25 y 27 de junio, contará con la actuación de The Kinks el día 27 a las 5 de la tarde en el escenario Pyramid. El regreso de la banda de Ray Davies ha sido una gran sorpresa para sus fans […]

El festival de Glastonbury, que se celebrará en Worthy Farm (Somerset) entre los días 25 y 27 de junio, contará con la actuación de The Kinks el día 27 a las 5 de la tarde en el escenario Pyramid. El regreso de la banda de Ray Davies ha sido una gran sorpresa para sus fans de siempre.

El legendario cantante ya ha anunciado que no va a haber concesiones de ningún tipo, tocarán, por lo tanto, todos sus éxitos sin solución de continuidad. La fiesta está asegurada y cientos de fans ya se están preparando para no quedarse sin entradas para uno de los regresos del año.

“Ray Davies, su grupo y un coro femenino interpretarán lo mejor del repertorio de The Kinks. El set-list es increíble y las ganas del grupo también” ha comentado uno de los organizadores del festival. Esperemos que el regreso sea por la puerta grande y que se animen a continuar con una gira.

Glastonbury contará también con la actuación de U2, Muse y Stevie Wonder entre otros. Gran festival con un cartel impresionante. ¿Te lo vas a perder? Entradas a la venta el 11 de abril.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.