26 noviembre 2015 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

The Kooks

Nueva tanda de confirmaciones por parte de uno de los eventos musicales del verano. El Low Festival ha anunciado cinco nuevas bandas que pasan a sumarse a su cartel para 2016. La más destacada de entre ellas hace referencia a The Kooks -en la imagen-, uno de los grupos de pop británico con más renombre y solera de los últimos tiempos.

Se ha anunciado que se tratará de la única actuación de The Kooks en España durante todo 2016, lo que lo convierte en una cita muy especial. En 2014 el grupo publicaba Listen con 11 cortes como Bad habit, Forgive & forget o Around town con las que volvían a convencer a su público.

Entre los confirmados también se encuentra Monarchy. El dúo de synthpop presentará en directo sus canciones y pondrán a bailar y moverse al respetable. La tonalidad nacional la aportan La Habitación Roja, quienes este mismo año 2015 han celebrado sus 20 años en el mundo artístico musical. Canciones como Ayer, Voy a hacerte recordar o La moneda en el aire sonarán de seguro en el Low Festival.

Los dos últimos grupos confirmados en esta tanda han sido The Suicide of Western Culture con su reciente álbum Long live death y los franceses Les Grys-Grys. En el cartel ya reposaban los nombres de Love of Lesbian, 091, Carlos Sadness, Juventud Juché y The Bohicas.

Recordemos que el Low Festival tendrá lugar en la valenciana ciudad de Benidorm y contará con más de 60 bandas en su cartel. Los abonos se encuentran a la venta al precio de 48 euros más gastos de distribución hasta el 3 de diciembre o hasta que las existencias se agoten. Los días 29, 30 y 31 de julio de 2016 tenéis una cita con el mejor indie nacional e internacional.

Actualización (26/11/2015): Desde la promotora del Low Festival nos informan de que Novedades Carminha se suma al cartel, por lo que hoy han sido confirmadas seis nuevas bandas.

Web oficial | Low Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *