The Kooks vienen al Arenal Sound 2013

The Kooks vienen al Arenal Sound 2013

Escrito por: Alarcon Project    15 marzo 2013     1 minuto

Disponemos de nuevas noticias sobre festivales veraniegos. Si por algún casual teníais pensado acercaros a Burriana, ya podemos ofrecer un buen número de nuevas confirmaciones para el Arenal Sound.

Nada menos que catorce nuevos grupos confirmados, entre los que destacan nuevos cabezas de cartel, como The Kooks, y otras formaciones de gran repercusión entre el público, como Kakkmaddafakka, Chase & Status y Ra Ra Riot.

Celebrándose a pocos kilómetros de Benicàssim, como sabéis una localidad asociada desde hace muchos años al Festival Internacional que lleva su nombre, el Arenal Sound es un evento que cada vez va cobrando mayor relevancia en el circuito. Si hacemos caso a los datos ofrecidos por la Asociación de Promotores Musicales, al menos un cuarto de millón de asistentes pasaron por las actuaciones celebradas durante los cuatro días que dura el festival.

Hay una apuesta muy clara por la música electrónica y el pop/rock independiente, en la edición que se plantea este verano. Ya teníamos a Editors, The Drums, The Maccabees, Steve Aoki y The Zombie Kids. Ahora, con los nombres que se suman a continuación, ya existe una mayor parte del cartel definitivo. Según comunicó la organización, a través de las redes sociales, estas son las últimas incorporaciones:

The Kooks
Chase & Status
Kakkmaddafakka
Ra Ra Riot
Manel
Meneo
Make The Girl Dance
Squarelectric
Elyella DJs
Virginia Díaz
Space Elephants
Supercola
The Warriors

Vía | Arenal Sound


Comentarios cerrados