The Libertines han vuelto a tocar juntos

The Libertines han vuelto a tocar juntos

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Han pasado 6 años desde que el grupo se separara pero ahora han decidido hacer un concierto en un club londinense. Peter Doherty, el famoso ex novio de Amy Winehouse, es uno de los componentes de la banda y la prensa no dudó en aparecer por el pub para grabar el concierto y asistir a […]

Han pasado 6 años desde que el grupo se separara pero ahora han decidido hacer un concierto en un club londinense. Peter Doherty, el famoso ex novio de Amy Winehouse, es uno de los componentes de la banda y la prensa no dudó en aparecer por el pub para grabar el concierto y asistir a la rueda de prensa.

Doherty comentó que “Si echamos la vista atrás hicimos muy buenas canciones y merece la pena volver a tocarlas en directo”. Los periodistas ingleses, opuestos a los españoles, no dudaron en preguntarles que qué les parecía pedir un millón de libras para tocar en los festivales de este verano, Doherty dijo que “la cifra es mareante pero más aún es lo que te queda después de Hacienda”.

Tras comentar que iba a ser complicado volver a tocar ciertos riffs de aquellos años, dijeron que han compuesto algún que otro nuevo tema y que, posiblemente, en esta ocasión no les van a fallar a sus fans. Los problemas de ego entre los músicos parecen olvidados, el futuro dirá qué tal les va en esta nueva andadura.

Vía | BBC

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.