26 junio 2014 Folk, Noticias, Rock

theloopholes

The Loopholes nos sorprendieron con su EP y ahora nos comentan que comienzan su gira por Inglaterra. El folk rock del delta del Miño parece coger fuerza de cara a conquistar los escenarios de la pérfida Albión. La banda está a tope de energía para llevar sus ideas sonoras a los escenarios una vez más.

El grupo estará en “Lewes, donde tenemos previsto un concierto el 27 de junio, Brighton y Londres, donde el concierto más importante será el 4 de julio con la banda londinense The Yess Mess. La gira durará aproximadamente 2 semanas”. Todo un hito en la propia historia del grupo.

Tanto las salas de conciertos como las propias bandas que tocan con ellos se han encargado de contar con el grupo para estos conciertos. Bruce Salinas y Daniel Alonso siguen en sus trece de no parar de tocar en directo para demostrar que su folk rock está de plena actualidad.

Ya comentamos en su momento que los temas de su último EP se podrían describir de esta forma, ““Last Breath”, Michael Stipe se encuentra con Dylan y se van de cañas, “Blood on your shoes”, temazo acústico, o “Easy”, puro folk del Miño”. Lo mejor de todo es que esta gira por Inglaterra es el cierre de la presentación de su último Ep y el inicio de la grabación del siguiente.

Su management nos comenta que “Pronto tendrán el segundo disco, pues en la gira inglesa aprovecharán para empezar a grabar su próximo EP, también en vinilo, que incluirá sólo temas originales de la banda”. Grandes noticias para una banda única de la que te dejamos este tema a continuación.

Vía | The Loopholes

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *