The Maccabees llevarán las riendas produciendo su próximo álbum

Escrito por: Alarcon Project    26 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda británica se encuentra ya pensando en los nuevos temas, cuando aún le quedan algunos conciertos para finalizar la gira.

The Maccabees han asumido la enorme responsabilidad de coger las riendas y afrontar la producción de su último álbum Into The Wild ya que, según declaraciones del grupo, sentían que estaban listos para tomar el control en las sesiones de grabación.

El grupo británico será el encargado de abrir los conciertos de The Black Keys en su gira europea, durante el próximo mes de diciembre, y que terminarán en actuando en casa los días 12 y 13 de diciembre.

El guitarra de la banda, Felix White, profundizó algo más en este asunto, argumentando que “queremos seguir haciendo lo que ya hicimos en el último disco y, sobre todo, aprender a hacerlo nosotros mismos. Nadie mejor que nosotros sabe cómo queremos hacer nuestro disco y ya tenemos edad suficiente para hacerlo”. En su momento, a comienzos de este mes de noviembre, el propio White y el líder Orlando Weeks adelantaron que tenían pensado lanzar su cuarto álbum de estudio el próximo año: “Estaremos de gira hasta final de año y luego nos dedicaremos sólo a escribir para el nuevo disco. Ya que tenemos un estudio en Londres, vamos a tratar de calmar los ánimos de la gira ya que queremos volver a tener un disco para el próximo año”. Más claro, imposible.

De todas formas, no ha trascendido información alguna sobre el contenido, título ni temática seguida en las composiciones, por lo que nos tendremos que conformar con saber que habrá nuevos temas pero sin saber para cuándo exactamente.

Vía | The Maccabees

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.