12 abril 2013 Lanzamientos, Rock

The Maine
The Maine han anunciado los primeros detalles de su nuevo trabajo de estudio, un álbum llamado Forever Halloween que verá la luz en junio. El disco será el segundo que la banda lance de forma independiente, después del éxito de su primer trabajo por libre, Pioneer, que llegó a tener varias reediciones. La última, Pioneer & The Good Love, vio la luz en nuestro país hace menos de un año.

Al entrar en la web de la banda estadounidense The Maine, somos recibidos por un escalofriante vídeo a pantalla completa en el que se intuyen más que leen las letras FH. Hoy ya sabemos que estas iniciales corresponden al título del nuevo trabajo de la banda, Forever Halloween, el quinto de su carrera y el segundo desde que rompieran su contrato con la discográfica Warner Bros.

El disco ha sido producido por Brendan Benson, miembro fundador de The Raconteurs, y verá la luz el próximo 4 de junio, a través de la discográfica Eighty One Twenty Three, mientras que en el resto del mundo será distribuido de forma independiente por Rude Records. Cabe mencionar que este álbum, al igual que pasase con Pioneer, ha sido financiado completamente por la banda. Aún no conocemos más detalles del álbum, cómo será o qué canciones se incluirán en él, ni siquiera tenemos un single con el que adelantar el sonido de este álbum. Para eso tendremos que esperar al próximo día 16 de abril, cuando la banda lanzará la preventa del álbum junto a una nueva canción llamada Happy.

Vía | Alter the press!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *