The Maine regresan en noviembre a nuestro país

The Maine regresan en noviembre a nuestro país

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Maine regresan en noviembre a nuestro país. El 20 de noviembre en Joy Slava (Madrid) y el 21 en la sala Bóveda de Barcelona podremos disfrutar, una vez más, del rabioso directo de un grupo que cada vez va teniendo más fans en España. Os contamos los detalles de su gira.

Después del gran éxito de sus dos conciertos en septiembre de 2012, The Maine regresarán a nuestro país el próximo mes de noviembre para presentar su nuevo álbum Forever Helloween de la mano de U18. El quinteto de Arizona actuará el 20 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid y el 21 en la sala Bóveda de Barcelona. Las entradas tendrán un precio de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla y se pondrán a la venta en los próximos días.

El grupo publicó el pasado 4 de junio su cuarto disco de estudio Forever Helloween a través de Rude Records, con el que están recibiendo las mejores críticas de su carrera. El álbum fue producido por Brendan Benson, co-líder junto a Jack White de la banda The Raconteurs. “Ser percibido y tratado como un igual por alguien a quien tienes en tan alta estima es un sentimiento muy gratificante y fresco”, ha dicho el vocalista John O’Callaghan a propósito de trabajar con Benson. “Nos abrió las puertas de su estudio y nos proporcionó una plataforma para crear un álbum del que ahora todos nos sentimos orgullosos”.

THE MAINE son John O’Callaghan (voz, guitarra), Garrett Nickelsen (bajo), Pat Kirch (batería), Kennedy Brock (guitarra) y Jared Monaco (guitarra solista). Sólo nos queda por saber si vas a ir a los conciertos y qué te gusta más del grupo. Esperamos vuestros comentarios sobre su música y sobre lo que nos queráis comentar a este respecto. Seguro que nos quieres comunicar algún tipo de opinión.

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.