7 noviembre 2013 Conciertos, Pop, Rock

The Maine

Tan sólo dos meses después de su aparición por nuestro país, los norteamericanos The Maine vuelven con dos citas nuevas. Tras el gran éxito alcanzado en sus dos conciertos de septiembre, regresan para presentar su nuevo álbum Forever Helloween de la mano de U18.

Las fechas elegidas por el quinteto de Arizona, para ambas ocasiones, son el 20 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid y el 21 en la sala Bóveda de Barcelona.

Tal y como ya os informamos, el grupo publicó el pasado 4 de junio su cuarto disco de estudio Forever Helloween, a través del sello discográfico Rude Records. Un trabajo por el que están recibiendo muchas y buenas críticas por los medios especializados de todo el mundo. El álbum fue producido por Brendan Benson, co-líder junto a Jack White de la banda The Raconteurs.

Según comenta el vocalista John O’Callaghan, a propósito de trabajar con Benson, “ser percibido y tratado como un igual por alguien a quien tienes en tan alta estima es un sentimiento muy gratificante y fresco. Nos abrió las puertas de su estudio y nos proporcionó una plataforma para crear un álbum del que ahora todos nos sentimos orgullosos”. Y ese resultado es que que, de nuevo, podremos tener la oportunidad de presenciar en directo con sus nuevas fechas por España.

Vía | The Maine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *