The Milkyway Express inicia gira de conciertos con nuevo disco

Escrito por: Alarcon Project    6 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Milkyway Express invaden de rock sureño la escena musical andaluza. El grupo sevillano publica su álbum One Day In Summer y comienza su presentación en sociedad. El primer sencillo extraído de este trabajo es el que le da título al mismo y está promocionado por su correspondiente videoclip, en el que lo que se […]

The Milkyway Express invaden de rock sureño la escena musical andaluza. El grupo sevillano publica su álbum One Day In Summer y comienza su presentación en sociedad.

El primer sencillo extraído de este trabajo es el que le da título al mismo y está promocionado por su correspondiente videoclip, en el que lo que se transmite es la necesidad de ser conscientes que estamos en un día en el mundo.

The Milkyway Express han ido, poco a poco, creando su propio camino, no exento de dificultades. De manera clara, se hicieron con el primer puesto en el certamen Desencaja que impulsa el Instituto Andaluz de la Juventud, lo cual les ha abierto las puertas al difícil mundo de los escenarios y búsqueda de bolos. Son conocidos por poseer una representación en directo espectacular, en cuanto a mezcla de sonidos.

Su explosivo directo realizado en la final celebrada, correspondiente al pasado Monkey Week, les otorgó una plaza dentro del Circuito Andaluz de Pop Rock, lo que les permite volver a tener contacto con un público como el andaluz que está ávido del folk rock desplegado por los sevillanos. El mencionado circuito arranca este el día 9 de marzo en el Teatro Alhambra de Granada y estarán actuando junto a Checopolaco, que es la otra banda ganadora, en una gira que continúa el 21 de marzo en el Teatro Central de Sevilla.

Vía | Mondosonoro

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.