30 septiembre 2010 Pop, Rock, Vídeos

the-morning-benders1.jpg

Los que conozcáis al sitio francés La Blogotheque, estaréis acostumbrados a sus originales vídeos en directo de grupos emergentes del panorama internacional. Su trabajo va más allá de lo musical y suelen presentar una realización con una particular estética urbana donde impera la naturalidad de sonido. Podéis encontrar claros ejemplos del trabajo de esta web en los vídeos de Nantes del grupo Beirut o del Lizstomania de Phoenix, vídeos acústicos en escenarios imposibles.

En esta ocasión nos muestran el sonido más puro de The Morning Benders, la banda californiana tuvo la oportunidad de tocar en vivo su nuevo tema llamado Virgins. Para colmo, el propio grupo admite que es la primera vez que la interpretaban en directo. Este nuevo corte sigue el espíritu de su álbum Big Echo, a caballo entre el indie pop y el pop barroco, y confirma la calidad de esta banda gracias a un sonido limpio y sin estudio de por medio.

El vídeo en sí, continúa la estética tan original que caracteriza a las realizaciones de La Blogotheque, grabando el mismo en un sitio muy intimo, ante unos cuantos fans ensimismados con la inaudita actuación sin cables de por medio. Sin más os dejo el vídeo para que lo disfrutéis, merece la pena al menos por la fotografía y la realización del mismo.

Más información | Blogotheque.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *