15 marzo 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

The Musical Box

The Musical Box son una de esas bandas de tributo que ahora tanto proliferan y que nos permiten ver la recreación de bandas históricas sobre un escenario. En este caso no sólo estamos, como en otros ejemplos, ante músicos que interpretan con fidelidad la música de Genesis sino que además recrean a la perfección los shows de los años setenta de la citada banda y eso son ya palabras mayores.

La histórica gira The Lamb dies down on Broadway resucita, con el permiso y la complacencia del mismísimo Peter Gabriel, ante nuestros ojos. La cita es en Barcelona los días 1 y 2 de mayo en la sala Barts. Conciertos ineludibles para los amantes del mejor rock.

Su promotora nos comenta que se trata de “la única banda en el mundo capaz de obtener por parte de Peter Gabriel y Génesis los derechos de ejecución y el acceso a los archivos, pistas de audio y vídeo original de The Lamb Lies Down On Broadway, devuelve a los escenarios 25 años después el concierto original con todo lujo de detalles: misma instrumentación, vestuario y ambientación que incluye hasta las proyecciones originales de la gira”.

El espectáculo, aclamado por la crítica, es un éxito mundial que ha llegado hasta algunos de los teatros más prestigiosos del planeta, como el Royal Albert Hall de Londres y el Olympia de París.
La banda ha escogido Barcelona para despedir esta gira, así que será la última oportunidad de disfrutar este mítico repertorio con una de las puestas en escena más alabadas de la historia del rock.
Hasta el mismísimo Phil Collins, en 2005, se unió a la banda en vivo durante un concierto en Ginebra: todo un certificado de calidad”. Entradas ya a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *