The National, The Kooks o Mando Diao se suman al cartel del festival MAD Live!

The National, The Kooks o Mando Diao se suman al cartel del festival MAD Live!

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Sony presenta su propuesta festivalera para la villa de Madrid. Se trata del MAD Live!, que en su primera edición contará con un cartel conformado por The National, The Orwells, The Kooks, Mando Diao, Grises, Belako y The Zombie Kids. El festival tendrá lugar el 31 de octubre en el Barclaycard Arena de la capital.

Nace un nuevo festival en Madrid. Se trata del MAD Live!, evento hermano del BCN Live! que tuvo lugar en Barcelona en febrero y que reunió a nombres como The Hives, The Sounds, Klaxons o Russian Red. Ambas citas están producidas y patrocinadas por la empresa Sony.

La edición madrileña, el festival MAD Live!, cuenta ya en su cartel con grandes nombres de la escena indie tanto nacional como internacional. Hasta la fecha los cabezas del evento son los señores de la imagen sobre estas líneas: The National.

El resto del elenco confirmado a día de hoy queda como sigue: The Kooks (quienes presentarán en directo ‘Listen’, su inminente nuevo disco de estudio), Mando Diao, The Orwells, Belako, Grises y The Zombie Kids. La cita tendrá lugar en el Barclaycard Arena (hasta ahora conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Ya sabéis, nimiedades para cuadrar las cuentas públicas) el 31 de octubre.

El cartel está semi-cerrado, ya que en principio no se van a incluir nombres de gran envergadura, pero sí algunos DJs y lo que la promotora denomina “alguna pequeña sorpresa adicional” que se desvelará próximamente.

Los menores de 16 años podrán acudir al festival, siempre que vayan acompañados de un adulto. Las entradas pueden adquirirse desde este momento y hasta el próximo 9 de septiembre al precio de 32 euros más gastos de distribución. Podéis conseguir vuestros pases en las webs de LTI y Ticketmaster. Además podéis acudir a cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Carrefour, a vuestro Fnac más cercano o llamar al 902 150 025 para reservar vuestras entradas.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.