5 junio 2013 Indie, Noticias, Pop

The New Raemon

La experiencia metamórfica encabezada por Ramón Rodríguez ha decidido hacer un alto en el camino para dirigir sus pasos a otros ámbitos culturales y, sobre todo, vitales. The New Raemon ha anunciado, por medio de un mensaje en las redes sociales, que dejará de tocar en directo de forma indefinida a partir del mes de septiembre.

De esta forma, aparca a un lado su carrera musical, levantada durante estos últimos años a base de tesón y trabajo duro, para dedicarse a otros proyectos durante algún tiempo.

Según las declaraciones aparecidas en sus perfiles sociales correspondientes, la formación cesa su actividad y su alma mater, Ramón Rodríguez, advierte que “la única red social que mantendré activa será Instagram. Gracias a todos los que han apoyado el proyecto y nos han dado su cariño todos estos años. Un abrazo enorme y mil gracias, de veras, que paséis un buen verano y a ser felices“. Así, se despide temporalmente de la escena el músico barcelonés.

Antes de esa retirada indefinida, The New Raemon tiene previstas actuaciones en Madrid y Barcelona, durante el mes de junio, así como festivales veraniegos como el pop Arb, Pulpop, Arenal Sound, Sonorama Ribera o Nocturama. Su último concierto confirmado será el 28 de septiembre en el Festival FIZ zaragozano.

Vía | The New Raemon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The New Raemon deja de tocar en directo "de forma indefinida" - Europa Press - Google Noticias 5 junio 2013
  2. The New Raemon deja de tocar ahora en directo “de forma indefinida” – Ideal Digital « Red Zin A&E 6 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *