13 noviembre 2015 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Volbeat

Desde la promotora del festival Resurrection Fest nos dejan el listado de primeras bandas confirmadas para la edición de 2016 del evento. El festival gallego contará en su cartel con una banda tan emblemática como The Offspring.

Los estadounidenses comparten ya cartel con otra gran banda como es Volbeat -en la imagen-. Juntos suponen los cabezas de cartel provisional del evento. El resto de grandes nombres por el momento los componen Hatebreed, Bullet for my Valentine y Abbath.

El resto de las confirmaciones de hoy se completan con Entombed A.D., Walls of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art is Murder, Desakato, Shining, Stick to your Guns, Crisix y Norma Jean.

EL festival tendrá lugar en su edición número 11 los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en el acostumbrado lugar de Viveiro. Para celebrar esta primera tanda de confirmaciones, los promotores del Resurrection Fest han puesto a la venta los abonos para los tres días a un precio de 75 euros más gastos de distribución sólo hasta el próximo 18 de noviembre a las 24 horas en la noche.

Se nos informa de que está previsto que un total de 80 bandas copen el cartel definitivo dentro de unos meses, por lo que los nombres que mencionábamos más arriba son tan solo un delicioso entrante para lo que está por venir. A continuación os dejamos el cartel provisional con el arte del mismo. Esperemos que los disfrutéis, y estad atentos a Miusyk para recibir las futuras confirmaciones del Resurrection Fest.

Resurrection Fest cartel 2016

Web oficial | Resurrection Fest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *