9 noviembre 2014 Hard Rock, Noticias

ozzy_osbourne

Ozzy Osbourne lleva meses comentando que The Osbournes, el reality que le hizo famoso, fue una locura en la que se mostraba a su persona en el momento más bajo de su vida. Quizás por eso ha aceptado la oferta de la MTV para grabar ocho nuevos episodios.

La propia Sharon ha comentado que “Ozzy me ha comentado la idea y él mismo ha querido dejar claro que no le apetece grabar una temporada completa sino que prefiere grabar ocho episodios. Hace trece años que lo grabamos. Él reconoce que en todos los episodios de la última temporada estaba borracho y que por eso le encantaría grabar algunos episodios estando sobrio”.

“La idea es grabar ocho episodios, es como una especie de ¿Qué estarán haciendo ahora? y ya está. Nuestras vidas han cambiado mucho en todo este tiempo y queremos que la gente sepa cómo estamos ahora”. La grabación de estos episodios comenzará en enero de 2015 en la famosa mansión que la familia tiene en Los Angeles.

Ozzy comentó en el pasado que “lo peor de todo fue que tenías a un equipo de gente grabando en tu casa todo el día. Quizás habría sido mejor tener un estudio, ir a hacer lo que fuera y volver a casa pero no fue así. Todo se nos fue de las manos y se convirtió en una locura”. Esperamos vuestros comentarios sobre el regreso de uno de los realities más míticos de la historia del rock.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *