The Pains of Being Pure at Heart apunto de comenzar su gira española

The Pains of Being Pure at Heart apunto de comenzar su gira española

Escrito por: Marina Rigby    5 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los americanos The Pains of Being Pure at Heart decidieron volver a nuestro país este otoño en una pequeña minigira que los llevará por los puntos clave de la geografía española. La minigira comenzará la semana próxima, y servirá para presentar su nuevo single, Jeremy, compuesto de versiones de otros artistas. Tres álbumes llevan a […]

Los americanos The Pains of Being Pure at Heart decidieron volver a nuestro país este otoño en una pequeña minigira que los llevará por los puntos clave de la geografía española. La minigira comenzará la semana próxima, y servirá para presentar su nuevo single, Jeremy, compuesto de versiones de otros artistas.

Tres álbumes llevan a sus espaldas estos chicos de Nueva York, caracterizados por ser uno de los grupos más sobresalientes en el pop independiente actual, y uno de los grupos favoritos de los bloggers internacionales. Desde Pitchfork hasta NME se ha hablado de ellos y aún así consiguen hacer de su música y sus shows una experiencia privada, lo cual pretenden reforzar en esta nueva gira, que los llevará por salas de menor envergadura, intentando llevar a un nivel más personal el sonido indie pop que les caracteriza.

Aunque en un principio se anunció que con esta gira viajarían al País Vasco, pasando sólo por el norte del país, más tarde se retractaron y cambiaron la fecha en Euskadi por una en Madrid, quedando así fijadas estas tres fechas en las que la banda presentará su último single, en el que versionan a The Magnetic Fields y su canción Jeremy, la cuál podéis escuchar a través de SoundCloud haciendo click aquí.

Las fechas en las que podremos ver a The Pains of Being Pure at Heart en España son:

  • 13 de noviembre en Barcelona en la sala Be Cool
  • 15 de noviembre en Zaragoza en la sala López
  • 16 de noviembre en Madrid en la Nave de la Música

Las entradas se pueden adquirir por los puntos de venta usuales (entradas vía online) a un precio de 12 euros, que serán 15€ en puerta.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.