29 septiembre 2015 Indie, Noticias, Pop, Rock, Vídeos, Versiones

Hinds

El underground español está que se sale. Cada vez más bandas interesantes se unen a las tendencias urbanas que pueblan las principales ciudades de nuestro país. Hoy queremos hablaros de dos grupos de Madrid, cuyos años de dedicación musical comienzan a dar sus frutos en términos de reconocimiento.

Se trata de Hinds y The Parrots. Trío masculino los segundos, cuarteto femenino los primeros, ambas bandas han logrado salir de nuestras fronteras y hacerse un nombre más allá de los Pirineos. Ayer liberaron un videoclip doble que contiene dos versiones.

Por un lado encontramos a unos The Parrots re-interpretando el All my loving de The Almighty Defenders al tiempo que les vemos de juerga, entre patinetes, alcohol y chicas. Las integrantes de Hinds toman el relevo a sus compañeros cuando el sol ya luce alto. Con los compases de Davey Crockett de Thee Headcoasts como excusa, se hacen dueñas de la casa para pasarlo bien.

Podéis ver el vídeo a continuación:

El cortometraje ha sido dirigido por Marc Oller bajo la producción de Canadá. Hinds tiene previsto publicar su primer larga duración de estudio bajo ese nombre el 8 de enero. Davey Crockett no estará incluida en el álbum.

Las chicas aterrizarán en los próximos meses en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Islandia o Reino Unido para presentar sus composiciones en ciudades como Chicago, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Toronto, París, Londres o Manchester.

Vía | Pitchfork
Vídeo | Canal oficial de Pitchfork en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *