8 junio 2010 Curiosidades, Lanzamientos, Otros, Pop

thepinker.jpg

Así de claro. Si el próximo 11 de junio vas a alguna estación de metro de este país te regalarán el nuevo disco de The Pinker Tones “Modular”. La oferta se limita a 50.000 copias para todo el estado y la iniciativa nos parece bastante original y también una posible solución a la crisis económica que padecemos por la inutilidad manifiesta del Gobierno.

El grupo ha decidido que en este país es mejor regalar un disco que intentar venderlo. Tras nueve años de carrera y tres discos editados el grupo se encuentra en esta tesitura que, seguramente, les brindará muchas portadas en las publicaciones musicales de este país.

Pero eso no es lo fundamental, como comentan Profesor Manso y Mr. Furia, “Hemos estado redescubriendo el espíritu de hacer música para regalársela a los amigos, el gran objetivo de nuestras maquetas en la adolescencia. Pero esta vez tenemos la oportunidad de hacerlo a gran escala, cubriendo todo el país en vez del círculo de amigos, con mucha más experiencia, y en un momento en el que creemos muy importante que se vuelvan a tender puentes entre los músicos y el público“.

Te invitamos a que nos apoyes y hagas viable esta iniciativa, comprando alguna canción extra de MODULAR + a través de itunes. Por cada canción nuestra que alguien compra online a 1 euro, nosotros ganamos 50 céntimos, ya que el acuerdo con itunes es directo y sin intermediarios. Así que cada céntimo que ganemos en iTunes se reinvertirá efectivamente en crear música para ti en el futuro” .

Sin duda importante la iniciativa. Os dejamos con un video de la banda.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *