26 noviembre 2013 Conciertos, Rock

Concierto U18 fall out boys

Se trata de la última banda que se ha unido al ciclo de conciertos U18, que ya ha traído a nuestro país bandas internacionales, ofreciendo conciertos de grupos de calidad para todos los públicos, una iniciativa que pretende la asistencia de menores acompañados a los conciertos. En este ocasión tenemos dos fechas confirmadas para The Pretty Reckless, unos rockeros con mucha fuerza y que son conocidos por muchos por el papel de su vocalista en la serie Gossip Girl.

De esta forma la banda encabezada por la siempre provocadora Taylor Momsem serán los tesoneros de los Fall Out Boys, que comienzan su Save The Rock And Roll European Tour 2014 en nuestro país. Las fechas ya están confirmadas. El próximo 28 de febrero actuaran en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, y el 1 de marzo será en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Ambos concierto se han declarado para todos los públicos, por lo que pueden asistir menores de edad acompañados de sus padres, o tutores legales.

Las entradas las puedes adquirir desde ya en la red Ticketmaster y en LaRock entradas. Además, si eres cliente de Orange puedes conseguir un código de descuento en promociones.orange.es para canjearlo a la hora de comprar la entrada.

Os dejo con el vídeo de Going to Hell de The Pretty Reckless.

Vía | IPOPYOU

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *