The Pretty Reckless visitará Barcelona y Madrid en febrero

The Pretty Reckless visitará Barcelona y Madrid en febrero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 noviembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock and rock y hard rock procedente de Nueva York The Pretty Reckless ha confirmado que visitará España para presentar los doce cortes que componen su reciente disco 'Who you selling for'. Las entradas pueden adquirirse a partir de este viernes.

Hace apenas dos semanas vio la luz pública el nuevo disco de The Pretty Reckless. Bajo el nombre Who you selling for el cuarteto de la imagen capitaneado por la voz de Taylor Momsen editaba 12 canciones nuevas. No han tardado en anunciar su gira por Europa. Y para nuestra ventura, España ha sido incluida con dos fechas.

Podremos verles en directo el 9 de febrero del año próximo en la sala Apolo de Barcelona. Al día siguiente, el 10 de febrero, comparecerán ante su público de Madrid dentro de la programación del teatro Barceló de la capital. Presentarán en estos eventos los temas de su tercer álbum de estudio, así como las canciones que les dieron reconocimiento mundial.

La promotora del grupo nos anuncia que las entradas quedarán a disposición de los interesados a partir de este viernes 4 de noviembre desde las diez de la mañana. Su precio ha sido fijado en 26 euros, a los que deberemos añadir los gastos de distribución que correspondan según la vía escogida.

Para quienes no les conozcan, cabe destacar que The Pretty Reckless facturan un rock and rock con tintes de hard rock propio de su Nueva York natal. Taylor Momsen bien podría pasarse al R&B o al puro pop de radiofórmula sin complejos ni complicaciones.

Con sus álbumes Light me up de 2010 y Going to hell de 2014 han logrado llamar la atención de un considerable número de seguidores fuera de sus fronteras nacionales, así como alabanzas por parte de un sector de la crítica especializada.

Web oficial | The Pretty Reckless

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.