2 julio 2014 Electrónica, Lanzamientos, Noticias

theprodigy

The Prodigy acaban de adelantar que su nuevo disco, la continuación del aclamado Invaders must die, se editará de forma “inminente”. También apuntan que el disco suena “violento” y que llevan trabajando en este trabajo desde 2012. Os contamos los detalles de su entrevista más reciente en la que analizan todo lo anterior.

Howlett comenta que “suena más violento, más directo, nos hemos sentido más libres. No es nada de la vieja escuela, no tiene una base de guitarra o de bajo, es una mezcla de todo. No me suena comercial y no creo que lo pongan en la radio, tiene mucho filo”.

En principio el disco se podría llamar How to steal a jet fighter aunque Howlett ha declarado que es el nombre del proyecto aunque adelanta que “tengo un nuevo título que no voy a adelantar. Es muy pronto para eso. Los temas ya están compuestos y ahora voy tema a tema para comprobar que todos suenan a la perfección”.

Este mismo fin de semana estarán tocando en Sonisphere con Metallica e Iron Maiden, posteriormente encabezarán Global Gathering. Ya adelantan que “tenemos un montón de material nuevo pero en ese tipo de conciertos la gente no quiere escuchar nada nuevo”.

Esperemos que una de las bandas que revolucionó la música electrónica vuelva a dar la sorpresa con un disco en el que los límites sonoros salten por los aires una vez más. Seguro que así será. Mientras tanto podéis indicarnos vuestros discos y canciones favoritos de la banda.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *