The Rolling Stones actuarán en el estadio Santiago Bernabéu en junio

The Rolling Stones actuarán en el estadio Santiago Bernabéu en junio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

The Rolling Stones ofrecerán su único concierto en Madrid a finales del mes de junio. Sin embargo, no lo harán en el Vicente Calderón, como veníamos apuntando hasta ahora, sino en el estadio Santiago Bernabéu. En la noticia extendida os damos todos los detalles sobre el evento y sobre cómo conseguir vuestras entradas y a qué precios.

Se confirma el lugar, se desmienten los rumores. Tras varias semanas en que los principales medios del país daban por hecho que los Rolling Stones actuarían durante su gira ’14 On Fire’ en el estadio Vicente Calderón de Madrid, la promotora nacional de los artistas al fin ha desvelado la noticia.

The Rolling Stones visitarán España, sí. La única fecha en nuestro país tendrá lugar el 25 de junio en Madrid: eso también es correcto. Lo que ha variado con respecto a las informaciones que manejábamos hasta ahora es el lugar en el que podremos disfrutar de sus satánicas majestades.

Si hasta el momento toda apuntaba a que el Vicente Calderón sería el recinto encargado de albergar el concierto, la promotora nos hace saber que el show tendrá lugar en el templo de Carlo Ancelotti, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y demás: en el estadio Santiago Bernabéu, sito en pleno paseo de la Castellana.

Las entradas para tan magna cita se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del próximo miércoles, 2 de abril (podéis encontrar toda la información a este respecto en el siguiente enlace). El precio oscilará entre los 85 y los 225 euros, dependiendo de la zona del estadio desde la que queramos disfrutar del espectáculo, y también de si queremos hacerlo de pie o sentados.

Vía | Doctor Music
Más en Miusyk | The Rolling Stones, censurados en su actuación en Shangai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.