1 abril 2013 Noticias, Rock

stones

The Rolling Stones han jugado un poco al gato y al ratón. Es lógico. Tras tantos años de carrera tienen que diseñar muy bien su agenda para intentar hacer el menor número de conciertos posibles pero siempre con la mayor repercusión mediática posible.

Quizás por eso sólo hayan confirmado su aparición en Glastonbury, el 29 de junio, y poco más. El pasado viernes adelantaban en su web “cinco días” por lo que parece probable que a finales de esta misma semana sepamos los planes definitivos de la banda.

La banda ya le habría comentado a su círculo más cercano que la gira “no tendrá más de 20 conciertos”. El año pasado fueron cinco los conciertos que dieron en Londres y Nueva York. Se espera que ahora giren por Europa y parte de Estados Unidos como mínimo.

Lo que sí parece seguro es que el precio de las entradas será bastante elevado. Si bien Keith Richards ha declarado que “no estoy dentro del negocio de las entradas, sólo quiero tocar y que las entradas no tengan un precio demasiado alto”, Mick Jagger habría declarado justo lo contrario.

De momento no sabemos nada más a este respecto pero es probable que, como os hemos indicado, tengamos alguna que otra buena noticia en breve. Hasta ese momento se admiten apuestas, ¿tocarán los Stones en España en 2013? ¿Cuánto costarán las entradas? ¿Iréis a verles en directo? ¿Qué disco es vuestro favorito? Todos los comentarios referentes a la banda de vuestros amores serán bien recibidos y comentados.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *