The Rolling Stones comentan su gira en 2013

The Rolling Stones comentan su gira en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2012     1 minuto

La banda cumple cincuenta años en la música con el sentido del humor que les caracteriza y auguran un gran éxito.

Sus majestades satánicas, los Rolling Stones, llevan medio siglo sobre los escenarios y todo parece indicar que así seguirán durante algún tiempo. De momento en 2013 van a hacer una gira que ya han comentado con un sentido del humor británico y con el típico cachondeo de la banda.

Keith Richards ha declarado que «lo del aniversario de cincuenta años en la música es imposible, tengo sólo treinta y ocho años». Tras este comentario sí se puso serio e indicó que «creo que seguimos estando ahí y que cuando la maquinaria del grupo se pone en marcha somos imparables. Parece que sigue habiendo personas que creen que tenemos mucho que decir».

Jagger comenta que «lo lógico es hacer algo como lo que vamos a hacer, una gira. Prefiero eso a una porquería de documental de la BBC que es lo que habrían hecho seguramente». Charlie Watts comentó que «en aquellos tiempos lo normal era durar cincuenta días».

Richards comenta que «creo que los Rolling siempre nos hemos librado de la presión bastante bien. Cuando nos reunimos optamos por ensayar y tras cinco meses de ensayos para la gira nos dimos cuenta de que echábamos de menos una parte de nuestras vidas. Sigue habiendo gente interesada en lo que hacemos y vamos a darles lo que quieren».

Jagger indica que «no quería empezar la gira en frío sino hacer algún tipo de show de calentamiento aunque fuera un evento en un club como el que hicimos. Mi idea era llamar a la gira «F— Off We´re 50″ pero no se llamará así finalmente». Grandes los Rolling.

Vía | Billboard


Comentarios cerrados