29 marzo 2013 Conciertos, Festivales, Noticias

The Rolling Stones

Se ha convertido, por méritos propios, en el festival de festivales. El británico evento de Glastonbury va a tener lugar este año durante los días 28, 29 y 30 de junio.

A nadie sorprende que, como siempre, cuente con una extensísima oferta musical, entre la que destaca de una manera especial la inclusión en cartel de The Rolling Stones.

Este es, por el momento, el primer concierto confirmado por la banda oficialmente para 2013, así que el festival se acaba de apuntar otro buen tanto en su haber. De esta forma, sus majestades satánicas prosiguen la gira de su cincuenta aniversario, después de aquellos conciertos que a finales del pasado año ofrecieron en Londres y Nueva York. Lógicamente, supieron a muy poco tanto a los seguidores como a los propios músicos, así que en el presente año se espera que el número de citas ascienda a la veintena en los Estados Unidos. Veremos qué sucede con Europa.

Si quieres tener lectura como para un buen rato, pásate por la página web del festival para conocer el cartel completo de esta edición. Hay grupos y artistas para aburrirse, en el buen sentido. Este año, en Somerset, situada en el sudoeste de Inglaterra, podrás encontrar, además de a The Rolling Stones, gente como Arctic Monkeys o Mumford & Sons, entre muchas otras. Por cierto, como es habitual, los abonos ya están más que agotados. Este si que es un festival de éxito asegurado.

Vía | Glastonbury Festivals

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *