2 septiembre 2012 Noticias, Rock

No nos hemos equivocado de año. Los Rolling están ya listos para subirse a un escenario y dar cuatro conciertos antes de final de año. Dos patrocinadores de lujo, Sir Richard Branson y el promotor australiano Paul Dainty, serán los encargados de decidir cuando se suben sus satánicas majestades al escenario del O2 londinense.

Para nuestros lectores del otro lado del Atlántico también hay buenas noticias, la banda también dará dos conciertos en el Barclays Center de Brooklyn. El quincuagésimo aniversario de la banda ha pasado en balde y por eso, aunque en 2013 habrá gira, quieren aprovechar estas fechas para tocar en directo.

Michael Cohl, productor de las giras del grupo desde el 89, parece no saber nada a este respecto. Desconocemos si el grupo optará por tocar sus grandes éxitos o quizás sus temas menos conocidos pero el acontecimiento en el mundo del rock está asegurado.

Sin fechas definitivas, sin confirmación oficial y sin más noticias y los fans del grupo ya han comenzado a moverse para organizar todo tipo de fiestas y quedadas para los conciertos. El tirón del grupo sigue intacto.

Cómo no iba a ser así tras cinco décadas de música, tras años de rock, de ser los amos del mundo y de una discografía excelente que sirve también para conocer cómo ha sido la historia de la música y su evolución. Sus satánicas majestades están de vuelta y todos estamos muy contentos por esta grata noticia. Os animamos a que nos comentéis cualquier anécdota o locura que hayáis cometido para comprar un disco o ir a un concierto de los Rolling.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Rolling Stones, rumores de mala relación entre sus miembros 7 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *