The Rolling Stones, gira mundial en 2013

The Rolling Stones, gira mundial en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2012     1 minuto

The Rolling Stones gira mundial en 2013. La banda niega los rumores de una gira por su quincuagésimo aniversario.

The Rolling Stones no harán una gira para celebrar su quincuagésimo aniversario. Billboard confirma que el grupo no girará este año aunque ya planea hacerlo en 2013.

Las pésimas relaciones entre Jagger y Richards han provocado que no hayan podido llegar a un acuerdo para llevar a cabo esta gira que habría sido todo un acontecimiento. De momento todo se retrasa hasta 2013 aunque todo puede cambiar y cancelarse.

Richards explica que «en los Stones siempre hemos pensado que empezamos en el 63 por lo que 2013 es el año del aniversario, de hecho Charlie Watts no entró en la banda hasta enero de ese año por lo que digamos que este 2012 es el año del embarazo y el que viene el del parto».

Fuentes cercanas a la banda confirman lo dicho por el guitarra pero también apuntan que la mala salud de hierro de Keith ha podido ser el motivo por el que la gira no se celebre. Nadie se fiaba de que el legendario músico aguantara una gira de 2 años en su estado.

De momento la banda está prácticamente confirmando las fechas para 2013 y en breve se editará un documental en el que se glose las vivencias del grupo a lo largo de estas cinco décadas de periplo por el mundo.

Esperemos que Richards se recupere lo suficiente para hacer la gira, que haga las paces con Jagger y que podamos volver a disfrutar de sus satánicas majestades sobre un escenario en 2013. Gran año el que se avecina pero mientras tanto vivamos este 2012 al que aún le queda mucha tela que cortar en lo musical.


Comentarios cerrados