25 marzo 2017 Lanzamientos, Rock

rollingstones

The Rolling Stones editarán el próximo 26 de mayo su nuevo lanzamiento en directo que lleva por título Olé, olé, olé. Semejante expresión nada tiene que ver con Latinoamérica que es por donde hicieron la gira pero bueno. Os contamos los detalles del regreso de sus Satánicas Majestades en formato audiovisual.

El concierto se pudo ver en los cines el pasado mes de diciembre. Ahora llega en este formato para hacer las delicias de los fans de tan histórica banda. Esta excursión por el continente hermano presentó paradas en Argentina, La Habana, Perú y Brasil.

De hecho, se podrán ver los siguientes temas en directo:

“Out of Control” (Buenos Aires, Argentina)
“Paint It Black” (Buenos Aires, Argentina)
“Honky Tonk Women” (Sao Paulo, Brasil)
“Sympathy for the Devil” (Sao Paulo, Brasil)
“You Got the Silver” (Lima, Perú)
“Midnight Rambler” (Lima, Perú)
“Miss You” (Lima, Perú)

Por lo demás, el documental que acompaña a estas actuaciones describe a la perfección “cómo es el mundo propio de los Stones cuando están de gira”. Entrevistas con todos los que intervienen en cada concierto de tan mítica banda así como un intenso análisis de la importancia del grupo en cada país que visitan completan la oferta contenida en este producto. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que nos comentéis qué pensáis de este lanzamiento que calmará las ansias de ver a la banda en directo en nuestro país a aquellos que sean fans acérrimos del grupo.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *