24 febrero 2012 Noticias, Rock

Hablar de The Rolling Stones es hacerlo de sus satánicas majestades, de un grupo histórico en el mundo del rock y también de uno de los más polémicos de la historia. Todo lo relacionado con la banda suele estar envuelto en un problemático halo de contratos, dimes y diretes que normalmente suelen terminar en buen puerto.

Ron Wood ha confirmado, según informa Ultimate Classic Rock, que la banda está “en conversaciones para hacer una gira”. La noticia habría que cogerla con alfileres pero todo parece indicar que podremos ver a los Stones en un escenario este mismo verano.

El quincuagésimo cumpleaños de la banda no merece menos. Si bien es cierto que Jagger y Richards no se llevan precisamente bien, ambos estarían limando sus diferencias, es decir firmando el cheque, para que todo esto sea una realidad. Por su parte Charlie Watts ya ha comentado que tiene muchas ganas de incorporarse al grupo y Wood estaría encantado.

Fue el guitarrista el que comentó que “Creo que sería interesante es más, creo que se lo debemos a los fans. Debemos hacer una gira. Creo que somos muy individualistas y hay que encontrar un punto en común para volver a funcionar como un grupo”.

De confirmarse esta gira estaríamos hablando de un 2012 glorioso. Van Halen, Springsteen y los Stones en un mismo año son demasiado para la cartera de cualquier rockero pero todo sea por los años en los que no podemos disfrutar de estos grupos. Seguiremos informando de la próxima gira de los Rolling en futuros posts.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *