The Rolling Stones podrían ser la imagen del nuevo billete de diez libras

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda lograría así un nuevo hito en su historia. Los nuevos billetes de diez libras estarían dedicados a múltiples artistas británicos. Ron Wood anuncia más conciertos de la banda.

Los Rolling Stones están a punto de dar un paso más en su propia historia. El gobierno británico se está pensando incluirles en la nueva partida de billetes de diez libras que se emitirá en breve. Otros artistas como The Beatles y personalidades como Churchill formarían parte del grupo de los elegidos para tan honorable labor.

De momento la banda no se pronuncia sobre el tema pero sí lo hacen sobre sus recientes shows en Inglaterra y Estados Unidos. La famosa polémica por el precio de las entradas de sus conciertos, promovida por Mick Jagger, ha provocado que muchos piensen que no sea rentable dar uno o dos conciertos y sí una gira mundial aunque no hay nada confirmado.

Quizás por eso Ron Wood, que acaba de casarse, ha querido comentar que “estoy convencido de que seguiremos tocando. Imagino que el viejo lobo se enchufará su máquina en el riñón y a pesar de tener ochenta años seguirá cogiendo la guitarra para tocar en directo”.

La colaboración de Mick Taylor en uno de sus shows y las declaraciones de éste, al reconocer que “la banda parece más joven que nunca y me gustaría tocar con ellos en otro concierto”, han dado alas a la esperanza de los fans de la banda en todo el mundo.

Jagger cerró su último concierto declarando que “espero veros muy pronto a todos” por lo que todo parece evidente. Se trata de cerrar los contratos, de encontrar promotores y de poner en marcha la maquinaria una vez más. Así lo esperamos.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.