31 marzo 2013 Festivales, Noticias, Rock

rolling-stones

Los Rolling Stones tienen ya claro que serán los cabezas de cartel del Glastonbury 2013. Lo que quizás no se esperaban es que los promotores del evento les fueran a tratar como a otro grupo más. Michael Eavis ha dicho que “se les pagará el caché que se le paga a todo el mundo”.

Esto significa que las entradas para el festival permitirán ver a los Rolling por la mitad del precio de los tickets para la gira del año pasado. Eavis reconoce que firmar el contrato fue “como ganar el mundial” pero que “no habrá privilegios”.

Los cabezas de cartel siempre cobran un poco más pero ellos cobrarán lo mismo que otros grupos. Normalmente es una décima parte de su caché habitual, no van a ganar demasiado dinero. Eso sí, todos los grupos que quieren ser cabezas de cartel lo son porque ellos nos lo piden”.

“El beneficio para las bandas es increíble, salen en directo por la televisión y tras su show las ventas de discos suben muchísimo”. Recordando cómo fue la contratación indica que “la verdad es que nos hicieron sufrir”.

“Cuando les enviamos nuestra propuesta pasaron varios días antes de tener una respuesta definitiva. Cuando recibimos su mensaje lo celebramos abrazándonos los unos a los otros. Ha sido algo muy importante para nosotros”.

Para que os hagáis una idea, las entradas para Glastonbury cuestan 205 libras, para ver sólo a los Stones costaban, en la gira del año pasado, 406. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *