The Script actuarán en España en 2015

The Script actuarán en España en 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 septiembre 2014     1 minuto

Con este beso estelar nos presentaban los irlandeses The Script su nuevo trabajo de estudio, No sound without silence, cuarto de su carrera musical. El álbum ya está en la calle, y para celebrar tan grata noticia la formación confirma que pisarán suelo español.

Eso sí, deberemos esperar hasta el próximo año para poder verles en directo en nuestro país. No será hasta finales de marzo de 2015 cuando los de Irlanda se dejen caer por aquí. Tiempo suficiente para quemar su nueva referencia de estudio, así como su videoclip para la canción Superheroes, que os dejábamos en esta noticia.

The Script descargarán su pop rock en dos fechas por España. La primera tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de marzo de 2015. Al día siguiente, 31 de marzo, los internacionales se subirán a las tablas del Barclaycard Center de Madrid -conocido hasta hace poco como Palacio de los Deportes-.

Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta a partir del próximo viernes, 26 de septiembre. Se trata de una nueva oportunidad de ver a los irlandeses tras su paso por nuestro país en 2013.

Si guardas buenos recuerdos de entonces o si hace poco que sigues a The Script, marzo de 2015 es la fecha idónea para revivir la experiencia o sumarse a la creciente ola de seguidores que el grupo está cosechando por Europa.

Web oficial | The Script


Comentarios cerrados