The Shy Lips editan “Bahía Part II”, su nuevo single

The Shy Lips editan “Bahía Part II”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

The Shy Lips han optado por publicar ya su nuevo single, "Bahía part II", para refrescarnos la memoria y aportarnos una buena dosis de rock fresco y lleno de energía. Esta canción bien podría ser una de las más escuchadas este verano no por su comercialidad sino por el buen rollo que transmite.

The Shy Lips han optado por publicar ya su nuevo single, “Bahía part II”, para refrescarnos la memoria y aportarnos una buena dosis de rock fresco y lleno de energía. Esta canción bien podría ser una de las más escuchadas este verano no por su comercialidad sino por el buen rollo que transmite.

El tema se puede describir como “divertido, fresco, fácil de escuchar; ese tipo de canción de verano que te hace feliz”. La banda se formó en 2012 cuando “el cantante Adam Ben Rahmoun y del bajista Victor Pettersson durante sus viajes por Europa y Sudamérica. The Shy Lips se volvió una realidad cuando Adam y Victor sumaron al baterista Anton Ekedahl y al guitarrista Alexander Lisinski en la vibrante ciudad de Gotemburgo. Después de sólo seis meses de haber formado la banda ya tenían su primer EP en las calles, tocaban en los clubs más grandes y sonaban en las radios nacionales”.

Los suecos tienen claro que han de aportarle esa frescura al rock para huir de todo lo que se había hecho hasta ahora. Para muchos son como los Strokes pero con un toque de optimismo que siempre viene bien y que debería ser casi una norma para alguna que otra banda que opta por el pesimismo como línea musical.

La energía, la fuerza, la luz que traen desde Escandinavia y la forma de entender el rock son los mejores elementos para que conozcáis a esta banda. Os dejamos ya con el videoclip de este nuevo tema.

Vía | The Shy Lips

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.