22 noviembre 2015 Conciertos, Reggae

the skatalites

The Ska-talites llegarán a su “casa” madrileña, la sala Penélope, el próximo 10 de diciembre. La banda celebra su quincuagésimo aniversario y además anuncia que en breve editará un nuevo disco de estudio. Los reyes del reggae regresan a la capital del reino para demostrar por qué suelen colgar el “no hay entradas” allá por donde pasan.

En las últimas cinco ocasiones que han pasado por Madrid han colgado el citado cartel. La ciudad es una de las favoritas del grupo y los conciertos en la Penélope son uno de los momentos álgidos de sus giras por Europa. Como nos recuerda la promotora, “Arrancaba 1964, y varios consolidados jazzistas de la escena jamaicana se unieron para hacer sonar una particular mezcla de jazz, rhythm&blues y otros ritmos caribeños. Allí se encontraban figuras de la talla de Roland Alphonso, Tommy McCook, Don Drummond, Lester Sterling, Jackie Mitoo, Lloyd Brevett y Lloyd Knibb, entre otros. El resultado se llamó ska”.

A la mítica banda le acompañará Ras Kuko & Chalice sound, una interesante propuesta que servirá para abrir boca antes de la actuación de un grupo irrepetible. También nos comentan que “Grimey Store, Triburbana, carrefour, fnac y viajes Halcón de forma física así como por internet en Ticketea.com, Ticketbell.com y Atrápalo.com al precio de 16€ + gastos de distribución”.

Buen precio, buena banda para comenzar, banda mítica para seguir y todo en una gran sala y con el mejor ambiente. Ya lo sabéis, si no andáis listos os quedáis sin entrada.

Vía | Conciertos en Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *