27 septiembre 2012 Folk, Lanzamientos, Punk

Los gallegos The skarnivals están de enhorabuena. La banda estrenan en breve su nuevo disco y su trayectoria sigue marcada por el éxito de crítica y público que siempre les caracterizó. La propia banda nos ha querido comentar cómo es la experiencia de editar un nuevo disco.

“Un potente y eléctrico directo junto con un estilo personal y reivindicativo han dado forma a esta joven banda y le han otorgado el impulso necesario en los últimos años para abrirse un pequeño camino en el gran océano musical”.

Editando en 2010 su primer trabajo, ya han conseguido calar entre la gente y formar parte, entre otras cosas, de un recopilatorio internacional editado en Alemania entre más de 40 bandas del panorama ska, punk, reggae y cumbia del momento”.

“Todo ello ha fomentado sus ganas de seguir luchando y en la actualidad, la banda se encuentra a punto de presentar su nuevo trabajo en Octubre de 2012”.

Su nuevo disco, titulado genéricamente Torsión Mundial, contiene los siguientes temas:

1. Crónica
2. 2012
3. Al Arma
4. Almas condenadas
5. Demo Qué?
6. Ton Ton Macoute
7. Quecusboges
8. Manipulvisión
9. Barman
10. Pensando en galego

Poco más podemos añadir. 10 temas entre los que podemos encontrarnos colaboraciones con Gabri (Dakidarría), o Nere (ex Baleas Blues Quintet) quienes han brindado su visto bueno al nuevo proyecto de la banda que verá la luz el próximo 6 de Octubre de 2012.

Los datos de la presentación del disco son:

Presentación: Sala Aturuxo (Bueu)
Grupo invitado: Diablo Cojuelo (Castilla)
Hora: 22.00
Precio: 7€ + disco

En su web tenéis toda la información de este disco. Suerte amigos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *