4 octubre 2012 Noticias, Pop, Rumores

The Smiths

Los rumores hicieron arder la red cuando el diario británico The Guardian mencionó la posibilidad de que The Smiths podrían reunirse en 2013 para realizar una gira por el Reino Unido.

Diversas fuentes confirmarían el regreso y se añade que el acuerdo estaría cerrado, con las fechas de conciertos establecidas, incluyendo el legendario Glastonbury como una de las citas del grupo.

Esto significaría toda una bomba informativa en el mundo musical ya que, desde hace veinticinco años, los seguidores de la banda están suspirando por esta más que difícil vuelta, llena de vicisitudes que lo ponen todo en contra dado los caracteres de Morrisey y Johnny Marr, cabezas del grupo.

De lo que nadie se atrevería a afirmar es qué integrantes de la banda de Manchester se reunirían ya que, al parecer, unas fuentes señalan a los cuatro miembros originarios, mientras que otras aseguran que Mike Joyce no formaría parte de este regreso.

Pero, como no todo iba a resultar tan bonito, Joe Moss, mánager de Johnny Marr, ha desmentido esos rumores sobre el regreso de The Smiths, en unas declaraciones a NME: “No va a ocurrir. Estamos totalmente centrados en preparar el lanzamiento del nuevo álbum de Johnny y contratar conciertos para 2013“. Una lástima, de verdad.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *